Powered By Blogger

jueves, 24 de febrero de 2011

“¡No soy digno! ¡

¿Cuántas veces se ha dicho “no soy digno del favor de Dios”?.
Posiblemente, infinidad de ocasiones se ha sentido una persona que no merece  las promesas divinas. Aunque suene a cliché, sepa algo: usted es lo que piensa.
Es decir, es usted quien tiene esa idea, porque a decir verdad,  las Sagradas Escrituras revelan que la voluntad de Dios es totalmente diferente a lo que imaginan. Él en realidad le quiere bendecir.
Si Dios diera bendiciones por méritos, definitivamente nadie las obtendría, porque todos sin excepción pecamos.
Entonces ¿Cómo hacer que Sus Promesas sean una realidad en nuestra vida?

Utilizando la fe, usted es digno de la promesas de Dios por fe: “Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia, no solamente para la que es la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros.”  (Romanos 4:16)

No piense que no tiene derecho a recibir bendiciones por parte del Señor, ni que no lograra tener  Su ayuda en el cumplimiento de sus sueños. Si sigue sus Mandatos y cree en el sacrificio que Él ya hizo en la cruz, definitivamente es coheredero de Sus riquezas. Abrase a la posibilidad de conquistar lo que jamás imagino.



Dios cuida a quienes le pertenecen. ¡Recuerde siempre eso!

                                                                                                                                                                         Edir Macedo





No hay comentarios:

Publicar un comentario