Powered By Blogger

miércoles, 23 de febrero de 2011

Fe y Confianza

Hoy no publicare un artículo, como los que subo diariamente a mi blog.
Este día quiero compartir con ustedes un video muy hermoso, yo lo habia visto hace algún tiempo, sin embargo ayer lo vi de nuevo y el mensaje que transmite es muy lindo, es un poco largo pero pienso que vale la pena verlo.
Digamos que lo vi en el momento preciso ya que yo necesitaba una respuesta y gracias a este video la encontré.

Tal vez no estén en la misma situación que yo, pero sé que hallaran las respuestas a sus preguntas
Espero que les guste y sepan una cosa, puede que por este momento estés pasando por un momento muy difícil y aunque pides, oras, etc.
A veces llegas a pensar que Dios te abandono pero eso no es cierto, Él conoce lo que tu estas pasando, y aunque no entiendas por qué créeme que Dios si lo sabe y Él nunca te dejara solo, y en vez de angustiarte, desesperarte o hacer otras cosas, tienes que esperar en Él, aunque las dudas te atormenten, o las cosas empeoren, siempre tienes que confiar en Él.

En este momento solo debes depositar toda tu confianza en Él y del resto Él se encargara.
Y después de este tiempo de prueba sera más fuerte y sobre todo sabrás que Él nunca te dejo solo, y aprenderas algo de cada situación difícil que te servira de algo para tu vida futura.




Él sabe lo que hace, Él nunca se equivoca.

Porque Dios lo hace Perfecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario