Powered By Blogger

domingo, 6 de febrero de 2011

En búsqueda…


¿Cuáles son sus metas?

Sin duda esta pregunta tiene diversas respuestas habrá quienes aspiren a resolver un problema económico, otros desearan sanidad o quizá una mejor convivencia familiar. Algunos dirán que anhelan un cambio completo de vida. Para todas y cada una de esas aspiraciones es necesario esforzarse,  lucha e inclusive sacrificar.
Los hombres que Dios uso en el pasado, tuvieron que hacer lo mismo para conseguir sus objetivos. Estuvieron sujetos  a las debilidades de cualquier ser humano, pero tenían tan bien definida su metra, que desistir no era una opción para ellos. Además contaban con un arma muy poderosa que los ayudaba a superar cualquier adversidad: la fe.
No hay mejor ejemplo de esto que el Seños Jesús. Tan grande fue su deseo de salvar a la humanidad, que soporto toda humillación y sacrifico Su Vida.
Como consecuencia, no solo nos abrió la puerta de la Salvación eterna a través de la fe en Él, también tuvo un lugar de honor, sentándose a la derecha del Padre. Si usted quiere triunfar, el camino definitivamente es el sacrificio y el uso de la fe.


Vale la pena soportar todas las adversidades de la fe. Al final de cuentas, son estas las que dan a los siervos de Dios la condición de vencedores.
                                                                                                                                                                                                                                                                       Edir Macedo


No hay comentarios:

Publicar un comentario