Bueno, estoy segura que muchas personas de las que leyeron mi artículo anterior, se dieron cuenta de lo mucho que se estaban perdiendo y ahora la pregunta es: ¿quieres que es poder exista en tu vida? Si la respuesta es sí, aquí algunas cosas que debes hacer para acercarte a Dios.
En primer lugar tienes que aceptar que necesitas de Dios y de su guía porque sin Él tu vida no tendría dirección y que deseas con todas tus fuerzas, para encontrar a Dios no necesitas un corazón libre de pecado, pero si tienes que tener un corazón sincero, es imposible que lo encuentres si no lo deseas de corazón.
Háblale de tus problemas, aflicciones o cualquier cosa que te cause dolor interior, odio, ira, coraje, etc. Confesar todo lo malo que hayas hecho, arrepentirte de haberlo hecho y pedirle perdón.
(Esto lo puedes hacer en privado de preferencia, puede parecerte un poco raro hablar, sin tener a una persona físicamente presente, pero debes saber que Dios estará atento a todas y cada una de las palabras que tú le digas).
Es imposible entregar la vida a Dios, sin antes uno no entrega sus voluntades.
El corazón es la habitación de Dios, Él no puede vivir en un lugar sucio o destruido.
Dios no puede vivir en un corazón lleno de odio, coraje, mentiras, etc. Él no se mezclaría con nada de esas cosas.
Después de haberte desahogado solo quédate en silencio, eleva tus pensamientos a Dios, no podrás verlo, pero si sentirlo, sentirás un fortalecimiento, paz, alegría y muchas cosas más.
A partir de ahí veras todo de manera distinta.
Pues bien siempre he dicho que para que conozcas la voluntad de Dios para tu vida, que mejor que leer la Biblia, ahí mismo está escrito: “Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino” (Salmos 119:105).
La obediencia a Dios y a su Palabra no es una obligación, sino una opción.
Si hemos elegido a Dios como nuestro Señor y Salvador, tenemos que ser obedientes a su Palabra.
Leerla es el alimento del alma y espíritu, es la espada del Espíritu Santo.
Si es la primera vez que la lees, tal vez no comprendas todo lo que leas, yo cuando la comencé a leer no comprendía muy bien, pero lo que debes hacer es pedirle el entendimiento a Dios y veras que Él te lo dará y la entenderás y así podrás aplicar lo entendido en tu vida o transmitirlo a los demás.
Si vosotros permanecéis en mi Palabra, sereís verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. (San Juan 8:31-32)
Debes evitar hacer cosas que desagraden a Dios, sigue con Él, nunca pierdas tu Fe y sobre todo nunca dudes de Él. Ten Fe.
Empieza una nueva vida, dependiente de Dios 100%.
Es necesario que uno desee sinceramente encontrar a Dios, conocerlo y entregarse a Él, entonces Él transformara tu vida completamente.
Este es el principio de una nueva vida, una vida de calidad.
Dios los bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario