El domingo pasado hubo una reunión de jóvenes de la Iglesia, fue una convivencia muy sana, con bailes preparados por jóvenes, dinámicas y mucha diversión, sin olvidar que todo era hecho con mucho amor para nuestro mayor espectador JESUS.
Al final del evento el pastor nos leyó un versículo de la Biblia, que aunque era muy corto, tenía mucho significado. Y fue tal y como dice la Biblia: “La Palabra de Dios es viva, eficaz y más cortante que toda espada de dos filos: penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.” (Hebreos 4:12)
Bueno el versículo fue:
“Él era como antorcha que ardía y alumbraba…” (San Juan 5:35)
Nos comento que asi es la vida de los jóvenes cuando están con Dios, son como una antorcha encendida, pero cuando se alejan de Él quedan vulnerables ante las asechanzas del diablo y es ahí cuando esa antorcha se apaga.
Mientras el pastor hablaba, en mi interior pensaba en la cantidad de jóvenes que en este momento están lejos de Dios y sus vidas no son lo que los esperaban.
Y si tú dices ¿y qué podemos hacer por ellos, si ellos mismos tomaron esa decisión?
Si tal vez, ellos fueron los que tomaron esa mala decisión, pero todos hemos tomado malas decisiones ¿o no? Pero a pesar de eso Dios por su amor hacia nosotros nos ayuda a salir adelante junto a Él, es por eso que nosotros bajo la guía del Espíritu Santo podemos hacer algo por esos jóvenes que se han alejado de Dios.
Ya sea orientándolos, hablándoles del amor de Dios, para que vuelvan a los brazos de su Padre que tanto los ama y quiere verlos felices.
Tal vez tu conozcas a alguien que necesite de Jesús, pueden ser tus familiares, amigos, conocidos, etc.
Nosotros podemos comenzar, hablándoles de como Dios ha transformado nuestras vidas y nos ha dado salvación a muchas personas más, alentarlos a poner su Fe y Confianza en Dios.
Vivimos en un mundo en que muchos de los jóvenes creen que acercarse a Dios es cosa de “viejos”, comencemos a ser la diferencia, mostremos al mundo que aún en nuestra juventud, Jesús ha hecho de esta etapa la más maravillosa y no aburrida como muchos piensan.
Si deseas unirte, te invito a Rescatar almas de jóvenes para Cristo.
Ellos deben de saber que existen soluciones para todos sus problemas, seamos nosotros los que anunciemos las buenas nuevas de nuestro Señor Jesús, no esperemos que otros lo hagan, iniciemos nosotros y ahora mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario