Powered By Blogger

jueves, 15 de septiembre de 2011

Mi Mejor Amigo!!

Todos a lo largo de nuestra vida hemos tenido amigos, aunque hubo quienes no merecían ser llamados así.

Tal vez traicionaron tu confianza, no estuvieron a tu lado cuando los necesitabas, te dieron la espalda cuando les pediste ayuda, hablaron mal de ti, su amistad era interesada, fingida etc., etc.

Cuando alguien en quien confiabas y creías buen (a) amigo (a), resulta no serlo, te duele darte cuenta de la cruda realidad ¿No es cierto?

Pues bien, hoy quiero hablarte de un Amigo muy especial para mí y sé que si lo dejas también lo será para ti.

Él desea brindarte su amistad sincera y amor puro, nunca traicionara tu confianza, estará disponible para ti las 24 horas del día, los 365 días del año, si le pides de su ayuda gustosamente te la dará, estará atento a todo lo que le digas y nunca te reprochara tus malas acciones, al contrario te aconsejara para que puedas salir adelante con su ayuda, nunca te juzgara, te corregirá si es necesario para ti, renovara tus fuerzas cada vez que te sientas débil, si lloras, Él convertirá esas lágrimas en risas, te consolara cuando te sientas afligido por los problemas, te guiara para por el camino para que llegues a  tus metas y sueños, curara tus heridas del pasado, te cuidara y te amara como su mayor tesoro, a su lado no tendrás miedo porque será tu protector y tampoco te dejara solo (a).

Quizá pienses que es demasiado bello para ser real. Pero déjame decirte que ¡si existe!
Ese Amigo tan maravilloso y especial del que te hablo es: Jesús.


“Desde los cielos miró el Señor, vio a todos los hijos de los hombres; desde el lugar de su morada miró sobre todos los habitantes de la tierra. Él formó el corazón de todos ellos; atento está a todas sus obras” (Salmos 33:13).

Si! Él te ha estado mirando con ojos de amor, esperando que aceptes la amistad que te brinda. A Él no le importa tu pasado, le importa que te arrepientas de todo lo malo que hiciste y no lo hagas más, tampoco le interesa tu apariencia física, pues fuimos creados a imagen y semejanza de Dios.

Él anhela que seas una persona feliz a su lado, quiere regalarte Vida Eterna, el precio de nuestra salvación ya fue pagado con su muerte en la Cruz, por su Sangre Preciosa fuimos comprados y lavados de nuestros pecados.

Solo quiere que lo aceptes como tu Señor, Salvador, como tu Amigo, que lo ames, le seas fiel, obediente y que no te desvíes de su camino.

A mi parecer Él no pide cosas que no podamos darle.

Lo que Él espera es escuchar de tus labios  es “Hoy, yo quiero hacer de Jesús mi Mejor Amigo”, y  que comiences a cultivar esa preciosa amistad, como el regalo más valioso que te haya sido dado.

Opino que un Amigo como Él, no encontraras, es inigualable, perfecto y puede ser el Mejor Amigo que hayas tenido, si se lo permites.
Cuando todos te abandona Él se queda contigo, eso demuestra su infinito amor hacia ti.


Él ya es mi Mejor Amigo ¿Qué esperas para  que también  lo sea para ti?



Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando. (San Juan 15:13)



No hay comentarios:

Publicar un comentario